Estoi a la espera de que me llame el Tribunal Medico y quisiera saber que valoracion pueden hacer, soy funcionario y mi trabajo habitual requiere caminar y estar muchas horas de pie. Pues bien, tras una operacion de tendon de aquiles(febrero/2007) y tras la rehabilitacion correspondiente me aparecen fuertes dolores al agacharme en el interior de la rodilla y en el tobillo del mismo pie, estos dolores son cada vez mas intensos y
seguidos hasta el punto de que (al cabo de un año) no puedo caminar mas de 15 minutos seguidos, tampoco puedo permanecer parado durante mucho tiempo, pues se me duerme el tobillo y el problema de la rodilla continua igual, me realizaron resonancias en ambas partes y el resultado es el siguiente:

Tobillo:
Articulacion tibio-peroneo-astragalina conservada con irregularidad de los cartilagos articulares. Signos de esclerosis facetaria en cupula astragalina. Discreto
derrame articular.
La interlinea subastragalina posterior presenta ligera esclerosis ósea subcondral.
El ligamento peroneo-astragalino anterior presenta desestructuracion, hiperseñal e irregularidad asi como cambios de señal periligamentarios. Estos hallazgos son compatibles con rotura de aspecto fibrilar con cambios inflamatorio-edematosos periligamentosos.
Discreta cantidad de liquido en la vaina de los tendones tibial posterior y peroneos laterales.


Rodilla:
Degeneración mixoide tipo II del asta posterior del menisco interno, sin poderse descartar totalmente una fisura a ese nivel.
Condropatia rotuliana grado II.
Signos discretos de gonartrosis a nivel femoro-tibial interno.
Pequeño quiste de Baker.
Gracias por vuestras respuestas.