Buenas, quería que alguien me diera su opinión sobre un problema que llevo años arrastrando y sobre el cual nunca me había atrevido a preguntar...
Verán, soy un hombre joven (en la veintena) y por lo demás entro totalmente en la normalidad, pero llevo ya desde mi primera vez con una incapacidad total de eyacular al realizar el coito con las diversas parejas que he tenido. Tengo la sensación de orgasmo, presento todos los signos físicos que indicarían la presencia del orgasmo, pero por alguna razón no sale nada. No existe ningún impedimento anatómico, pues con la masturbación sí aparece (con mucha estimulación, y acompañado de un orgasmo mucho mayor). Tampoco tengo necesidad de parar tras estos orgasmos sin eyaculación por lo que he llegado a practicar sexo hasta aparecerme llagas en el glande por la fricción (entre 6 y 8 horas, aunque ya nunca paso de las 4~5 como prevención). No creo que se trate de aborrecer el sexo rutinario pues ya he llevado a cabo la práctica totalidad de mis fantasías sexuales con el mismo resultado.
Yo nunca le he dado mucha importancia (al contrario, me ha parecido hasta bueno) pero me ha dado bastantes problemas con todas las mujeres con las que he estado hasta el momento, que creen que no disfruto o que no me excitan, con lo que acaban llegando discusiones y rupturas.
Si sirve para descartar posibles causas, la única operación en la zona que he tenido fue por una varicocele, pero fue posterior a la aparición de los problemas y no ha provocado ningún cambio.