Tengo una ligera curiosodad. Tengo 24 años y soy zurda, siempre ma han dicho que es por que debo de tener el lado derecho de mi cerebro mas desarrollado. Siempre he creido que es así. Pero ahora me entra una curiosidad. El pasado mes de mayo me encontraron un meningioma (un tumor benigno) en la parte derecha del cerebro, me operaron y todo bien. Pero ahora me pregunto ¿si yo tenia la parte derecha del cerebro afectada por que soy zurda? Los medicos me dijeron que el tumor posiblemente lo tubiera de nacimiento, dado a que era muy grande y yo muy joven para tener ese tumor de ese tamaño. ¿Porqué si tenia la parte derecha del cerebro afectada aun así he desarrollado mi lada izquierdo del cuerpo? Ahora me resulta un poco ilogico la teoria de el lado derecho del cerebro y el ser zurdo. O quzas puedo pensar que al tener el tumor de nacimiento en el lado derecho, esa parte del cerebro aun estado afectada ha estado luchando durante 23 años para ser como minimo igual que la parte izquierda y por eso se ha desarrollado mas.
Bueno, esto es simplemente una curisidad que tengo, si hay alguien que le pase algo similar que me comente su caso. O si alguien me puede par la explicación.