hola annia como estas?bien te contesto lo que preguntaste y lo que me explico mi cardio la ultima vez.las extrasistoles auriculares se ven en adultos sanos y por lo general segun el son benignas.las extrasistoles ventriculares se encuentran segun el tambien en adultos sanos,pueden ocurrir en forma aislada,como bigeminismo cada latido normal va de una extrasistoles,trigeminismo y cuadrigeminismo.cuando se dan tres o mas se habla ya de una taquicardia ventricular pueden dar palpitaciones o sincopes si son varias seguidas en ocasiones depende de cada medico si te medican o no.yo tengo a veces tres o cuatro latidos juntos y le comente pero me dijo que no era nada,que estoy sana y que no pasa nada y que las extras sean auriculares o ventriculares no son peligrosas,a veces te medican otras veces no.y aqui estamos con todos los estudios hechos y no hay nada,segun mi cardio tengo que acostumbrame a vivir con estas extras que no pasa nada ni pasara.me dijo que haga mucho ejercicio y que me mantenga como estoy sin azucar,sin colesterol mientras no haya nada que afecte mi corazon estas extras siempre seran benignas.A NO SER COMO ME DIJO EL QUE TENGA EL COLESTEROL ALTO Y SE ME TAPONE UNA ARTERIA AHI SI PODEMOS PENSAR EN ALGO PEOR.un beso grande para ti y feliz domingo.estoy aqui a tus ordenes si me necesitas para algo besos y cuidate pambuk