estoy animada,y con mucho trabajo la gente aqui siempre deja todo para ultima hora.sobre las extras ventriculares y auriculares mi cardio me dijo que las dos son iguales,en las pausas y las taquicardias nada mas que la ventricular esta en la parte de abajo del corazon y esa a veces se debe medicar y la auricular en la parte de arriba.la ventricular es la que expulsa la sangre para todo el cuerpo y la auricular es la que trae la sangre al corazon.tambien le pregunte si me podia morir de una muerte subita.y se mato de la risa,me dijo que algunos jugadores tienen problemas de otro tipo de arritmia y aparte ellos exageran con sus organismo,ellos pierden mucha sal y se desidratan,nosotras no tenemos problemas cardiacos me dijo tambien me hablo del sindrome de brugada.que son personas que mueren de muerte subita.a mi me hizo el ecodopler y me vio si podia tener un prolapso.cosa que le pregunte cuando me hacia el estudio y me mostro como tenia que ser para que yo pueda tener un prolapso.y me mostro que no.no te moriras annia de una muerte subita no es nuestro caso nosotras tenemos el corazon sano,quizas ese jugador tenia el sindrome de brugada y eso es rara vez detectado en el electro o el holters.hay que agitarlos mucho para que muestre.amiga querida estas teniendo mucho miedo.yo al comienzo estaba igual luego con todos los estudios y los cardiologos y los años que ya pasaron ya me acostumbre.mi cardio me dijo si no tengo mareos o perdida de conocimiento o desmayo,uñas azuladas agitacion con falta de aire y opresion en el pecho dolor en el brazo que se irradia hacia la mandibula.si tengo eso puedo pensar en un problema cardiaco.pero mis palpitaciones,mis extras,mis taquicardias y mis extras en salvas no son problema cardiaco.espero que tu te encuentres mejor.un enorme abrazo para ti y cuidate mucho.pambuk