Hola a todos. Tengo una curiosidad que me atañe desde hace tiempo. Mi novia, que sufre de esclerosis múltiple, debilidad muscular y otras cosas, (ademas trago mercurio cuando era pequeña, yo no se que hace en este mundo la verdad), me dejó bastante intrigado el otro dia. Resulta que yo tenia que sacar el coche del garage y estaba algo enfermo de catarro asi que ella se ofreció a abrir la puerta. Para abrir la puerta del garage hay que abrir una puerta pequeña y luego abrir la grande para cuando se saque el coche pues cerrar desde dentro y luego salir por la puerta pequeña y cerrarla por fuera. Bueno, lo que me dejo intrigado fua lo que hizo ella. En primer lugar le deje la llave del garage para que abriera. La llave del coche esta junto a la del garage por lo que tuve que apagar el coche frente a la puerta para que ella lo abriera. Ella abrió la puerta pequeña con la llave y luego la grande. Luego se quedó esperando a que yo saliera. Claro como no tenia la llave del coche me quede ahi mirandola. Hasta ahora no hay problema porque es algo que le puede ocurrir a cualquiera. El caso viene ahora. Cuando saqué el coche, ella se puso a intentar cerrar la puerta del garage desde afuera... Casi se deja el brazo tratando de hacerlo. Despues de muchos intentos la dejo cerca de lo que significa cerrada y la dejó así, después intento cerrar la puerta pequeña (que solo cierra con llave) empujandola desde afuera. Es decir, ella ya la habia abierto con la llave y ahora solo se disponia a tirar desde afuera para que se cerrara sola. Y lo estuvo intentando por un tiempo hasta que le dije como lo tenia que hacer. No se si esto significa algun tipo de problema pero no es primera vez que comienza a hacer cosas sin siquiera ver que herramientas tiene a mano. Y por supuesto la mayoria le sale mal. Ella es muy inteligente esta haciendo una excelente carrera de humanidades y por eso no entiendo a veces la torpeza con que hace muchas cosas..

Bueno espero que esto no sea mas que una falta de entrenamiento del lado izquierdo. Espero vuestra respuesta. Gracias.