Les cuento mi historia. Hace casi 3 meses me empezó a doler la tripa, tenía dolores muy fuertes en el abdomen, como calambres, y diarrea. Yo pensé que sería una gastroenteritis muy fuerte, asi que estuve 1dia sin comer y luego fui introduciendo la dieta blanda, y bebiendo mucho suero. Pero no me sirvio de nada, porque a lo que comia otra cosa que no fuera arroz, pure o pollo hervido, me empezaba a doler y tenia diarrea, fui al medico por que ya no aguantaba y se empezaba a alargar. Me dijo que estuviera 2dias sin comer y luego con dieta blandame dijo que si me dolia podia tomar spacmoctyl, tb tanagel. Bueno como no me curaba fui a otro medico, y me dijo lo mismo con excepción de lo del tanagel y el spacmoctyl, ya que me dijo que no se me ocurriera tomarlo, como le comente que mi perro había tenido parasitos, le dije de hacer un cultivo de heces, también analisis de sangre y orina. En los resultados de las heces me salió que tenía campylobacter, y me recetó Zitromax, una pastilla al dia durante 3 dias. Lo que a lo que llegó el resultado de heces ya había mejorado un poco, pero me tomé el Zitromax por si acaso, pero a los dias, ya comiendo normal, me empezó a doler. Una amiga de mi madre que es medico, le dijo que el zitromax era muy suave, que tomara Septrin jarabe, pero ahora me duele más y tengo otra vez diarreas, ya he perdido 6 kilos y estoy desesperado, el lunes vuelvo a mi medico, que quedó conmigo en volver a hacer el cultivo, pero yo creo que no me hace falta un cultivo para saber que sigo teniendo la bacteria, estos medicos me tiene loco, cada uno me dice una cosa diferente, algun consejo??