-Hola.tengo unas dudas que me estan matando. a ver si alguien cualificado me las puede resolver. la cuestion es que hace unos dias conoci a una chica en un bar. una cosa llevo a la otra y acabamos manteniendo relaciones sexuales (con preservativo) hasta ahi todo normal pero el problema biene ahora. la chica estaba sobre mi y al acabar la chica se levanto y sorpresa el preservativo se habia salido.yo mire el preservativo y casi todo el esperma estaba dentro por lo que pienso que se salio al final por que eyacule dentro de el pero claro uno cuando acaba no la saca al instante por lo que estube como un minuto desde que yo acabe hasta que la saque .ante ha dicho que estaba casi todo mi esperma dentro del preservativo pero no todo porque mi pene si que estaba manchado de esperma por lo que creo y espero que el preservativo se salio justo al levantarse la chica (si no mi pene no hubiera estadfo manchado por mi esperma, o eso creo . a mi es la primera vez que me pasa , si alguien le ha pasado lo mismo agradeseria su ayuda).lo real es que exite la posibilidad de que por un pequeño momento haya practicado sexo inseguro por lo que ahora me corroen varias preguntas:

-1-poniendonos en el peor de los casos que la chica tubiera sida ¿que riesgo tengo de haberme infectado por haber estado dentro un minuto sin proteccion y despues de eyacular?(por su puesto se que riesgo existe pero me refiero a el mismo que en una relacion sexual completa o a una entre un millon)
-2-he leido por hay que no siempre que tengas relaciones sexuales con alguien con sida te contangias. sino que te puede tocar o no ¿es verdad?
-3-logicamente me voy a hacer la prueva pero he leido por hay que no puedo hacermela hasta que pasen 3 meses por que en esos 3 meses el virus puede estar digamos incuvando y de hacerme la prueva podria dar un falso negativo ¿es verdad?
-4 si esto es verdad ¿en ese tiempo puedo contagiar a alguien?¿que posibilidades tendria muchas o como cuando dicen que se puede llegar a contagiar por el intercambio de saliba en un beso?
-5-y por ultimo la pregunta del millon ¿te pueden contagiar el sida al hacerte una felacion? (por supuesto lo mismo. posibilidades reale)

-pues creo que solo eso. si me surge otra duda ya la preguntare.ahora a esperar que alguien conteste pero por favor que las respuestan sean al alguien que sabe no de alguien que cree que...
-Grasias por adelantado.