LAS DOS INMUNOLOGIAS DE LA HOMEOPATIA y Bioenergética:

Las dos están basadas en el Efecto Vacuna; pero con dos particularidades que la hacen muy diferentes; ya que una utiliza el efecto vacuna-químico y la otra solamente el efecto vacuna-bioenergético:

1. La que tiene que ver con el Hemisferio Izquierdo y con el Gran Meridiano llamado Dumai. Esta maneja dosis ponderales, normales y por tanto no podría utilizar venenos o plantas de gran toxicidad. Por tanto la sustancia medicamentosa homeopática, es estudiada, elaborada y tratada sobre todo por el Dumai y el Hígado físico y bioenergético.


2. La Homeopática por Excelencia, que es la que tiene que ver con el Hemisferio Derecho y su Gran Meridiano llamado Renmai o Vaso Gobernador de la Concepción y del Sentido Holista de la Vida. Puede utilizar hasta venenos; puesto que no maneja sino la información de los mismos; es decir, a dosis infinitesimal que no deja rastro químico de ellos, solo información bioenergética. Y además tiene la singular particularidad de que la información al ser energética va por su naturaleza a ser directamente estudiada y tratada holísticamente en el Hemisferio Derecho. Es pues descifrada desde múltiples holistas enfoques y aspectos físicos y psíquicos en el Hemisferio Derecho y sus Vasos Reguladores y energía inmunológico defensiva. Esto permite comprender y por eso descubrir cual es la naturaleza causal de la enfermedad que nos ataca y el por qué nos ataca: El sentido de la enfermedad en nuestra vida; así pues, nos permite la comprensión y cambio de actitud y aptitud necesaria para la curación psicosomática.

http://www.alfeon.info

-