Se les habré invitación a enfermeros y enfermeras, doctores y doctoras recién egresados o jubilados, que realmente quieren trabajo en USA, No importa edad, ni especialidad, se les ofrece preparación, y todos los arreglos de inmigración legal a los USA, para que trabajen legalmente en USA, con un muy buen sueldo arriba de 25 dólares por hora, en algún hospital de California, ustedes escogen área de trabajo y hospital que desean, se les pide mínimo un 30% de ingles, pero si no lo tienen se les da clases para que aprendan, mas 6 meses de capacitación en el área escogida. Estados Unidos sufre crisis de personal medico como enfermeros y médicos, por eso se les ofrece las mayores facilidades para que ustedes tengan trabajo estable y legal, mas también se les ayudan con abogados si es necesario y gastos, mas se legalizan a sus familias que estén incluidas con ustedes…. Soy enfermera Mexicana, Me llamo Esmirna y Hiring Nurse Group me ha ayudado mucho por eso les comparto mi experiencia…No son estafadores, no son agencia, es realmente verdadera esta organización y legal, totalmente, cuenta con abogados y apoyo de inmigración de USA, Los hospitales de California patrocinan a Hiring Nurse, por medio de recursos humanos de hospitales USA…Interesados al Nuevo curso de preparación, interesados en ser reclutados por algún hospital de California, interesados en inmigrar y legalizarse en USA, Interesados en tener trabajo seguro y bien pagado….NO te cuesta mas que llamar, esforzarte estudiar a pasar Nclex test,, cualquier centavo que hallas invertido se te regresa, mas se te da un bono extra de premio por pasar el examen test, mas se te cumple todos los ofrecimientos, trabajo, traducciones, inmigración, restablecimiento etc..….. Por que los Hospitales están interesados en ustedes, por eso se les patrocinan muchas facilidades económicas…gracias te aconsejo NO DESAPROBECHES OPORTUNIDADES,esmirna_br@yahoo.com “ NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY ”. HABLA Y APURATE, EN ENLISTARTE, por que es temporal….
Interesados llamar a: Nora Gomez
International Recruiter (Mexico)
Nextel radio 126*917*13575
Cell- 619-710-7155
www.hiringnurse.com
nora@hiringnurse.com

POR QUE ES IMPORTANTE ESTE ANUNCIO?
Por si quieres mejorar la calidad de vida, Hopitales de California estan verdaderamente interesados en tu trabajo y tu desempeño, no importa tu edad, especialidad o si eres resien egresado.
El Grupo de Contratación de Enfermeras paga por todos los gastos incluidos los derechos de inmigración. Tenemos nuestro patrocinador internacional (Inmigrante) los solicitantes y prestar los servicios de inmigración legal y de forma gratuita (complementario a profesionales calificados). El Grupo de Contratación de Enfermeras te ofrece amplias opciones, beneficios, sueldo competitivo, y representan una amplia gama de servicios para usted y sus habilidades para el mejor empleador. Hemos crecido para convertirse en el líder reconocido por la prestación del servicio sin igual a nuestros clientes hospital.
Como lo prometimos Hiring Nurse Group Comenzara sus Clases Próximamente.
No pierdas la oportunidad de inscribirte a nuestras clases El Sábado y domingo, estaremos registrando desde las 9:00 hasta las 4:30 p.m.
El precio de estas clases es de 750 dolares, los cuales se pueden pagar en tres pagos de 250 dolares, Una vez que ayas pagado este curso, si es necesario que repitas el curso no se te cobrara las muchas veces que lo repitas, este curso lo puedes repetir asta que pases el examen Nclex-RN. Al pasar el examen inmediatamente, se te regresa cada dólar de tu dinero, mas tu bono de premio e inmediatamente te acomodamos en el hospital que quieras elegir dentro de los Estados Unidos en todo el estado de California. Al pasar el Examen inmediatamente nuestras oficinas tramitaran lo necesario para sus permisos laborales.
Hotel Comfort Suites 2351 Otay Center Dr. San Diego (Mesa de Otay), CA 92154.
nora@hiringnurse.com
Comfort Suites
Otay Mesa
San Diego
2351 Otay Center Dr.
San Diego, CA 92154

Phone: (619) 661-1966
Fax: (619) 661-1776
Toll Free:
1-877-COM-OTAY
1-877-266-6829