bormas que bien te expresas,la verdad es asi una queda con lo maligno y no lo benigno,aunque digan los cardios que no nos puede pasar nada...como lo sabremos y ellos tampoco lo saben todo???? si no porque murio ese chico si estaba tan controlado??? hay esta hermosa vida aunque con mucho trabajo pero es tan lindo respirar y vivir lastimosamente estas extras no nos dejan disfrutar del todo,tambien fui tantas veces al medico y las sonrizas y las miradas me daban a entender que pensaban que yo estaba un poco loca.demasiado obsesionada quizas o hipocondriaca siiii ya les tengo miedo a los doctores y a las extras, porque tampoco ellos estan para protegerme.a quien acudimos amigo mio,a mi solo la fe en DIOS me mantiene con fuerzas al fin y al cabo venimos de el y con el iremos.y cuando el lo quiera no cuando un medico lo diga?seguire la otra mitad de mi vida con miedos al igual que la mitad que ya vivi.solo esperare a ver que pasa???y asi estamos todos en este foro consolandonos pasandonos las manos,lejos muy lejos estamos unos de otros pero esa distancia es muy corta casi nula cuando sabes que esa personita entiende lo que tienes y pasa lo mismo que tu y...casi...casi se convierte en un angel para uno solo por el hecho de que siempre estan ahi y te entienden y te dan animos para seguir asi son mis amigos del foro para mi y no sera casualidad que estoy aqui y ellos estan aqui es porque el divino lo ha querido.porque nadie nos entiende.y no por eso deben de hacernos sentir raros e hipocondriacos y casi locos.querido amigo esperare la otra mitad de tu escrito con ansiedad no dejes de ser como sos,eres especial eres un amigo.con cariño pambuk