hola llevo desde diciembre con dolores pelvicos,resulta que me estoy haciendo pruevas de fertilidad porque quiero quedarme embarazada,me hicieron una ecografia vaginal y me dijeron que tenia quistes ovaricos, pero que no me preocupara, las pruevas por ahora no me han dicho que no pueda tener hijos me hicieron la prueva de ver las trompas de falopio y me han dicho que las tengo un poco desviadas hacia un lado, y cuando me toco ir otra vez le dije a la ginecologa que seguia teniendo dolores pelvicos y ella me hizo otra ecografia y me dijo que ya no tenia quistes que no me preocupara porque podia ser por la regla que me iva a venir que a muchas mujeres les pasa o que tambien podria ser irritacion en el colon etc...
pero yo sigo con dolores y a mi no me dicen lo que tengo y lo estoy pasando muy mal.
Fui a urgencias porque ya no podia mas de los dolores y me han dicho que posiblemente puede ser un quiste funcional o endometriosis, y ahora me duele la pelvis, las piernas la parte baja de la espalda y las ingles.
me he notado un bulto en la ingle derecha y me ha dicho el medico que es un ganglio pero a mi me duele. otra cosa se me adelanta la regla 5 o 6 dias y me duelen los pecos a los diez dias de haber acabado. estoy desesperada ya que veo que los medicos no me ayudan me van dando largas y no me hacen nada y estoy sufriendo mucho y tengo miedo por si es algo malo. por favor a ver si me podeis explicar lo que me pasa o una idea sobre lo que tengo para tranquilizarme un poco.

muchas gracias