santy que palabras bonitas,ves porque soy adicta al foro.esas palabras ya no se escuchan mas.en estos dias las personas ya no son amables se perdio toda clase de educacion,ya no piden disculpas,no hay buenos dias ni buenas tardes no hay saludos son muy pocas las personas que quedan con estas cosas.creo que ayer lei muy apurada el mensaje de bormas y mi cerebro entendio lo que mas o menos pudo captar del mensaje y hoy con mas tiempo pude sentarme en la compu y saboree el mensaje que escribio bormas y pude entender que no es asi como entendi,mas bien me elogio por el tiempo que dispongo y no fue un reproche ni nada de lo que mal yo entendi,creo que tengo algo de que aprender hoy...si no tengo tiempo para leer voy a dejar para mas tarde y poder entender el mensaje y no hacer algo malo como herir a una persona por interpretar mal un mensaje.gracias por escribirme santy es que todos ustedes son especiales para mi,cada uno de ustedes tiene algo especial para mi y no creo que pueda dejar de escribir porque los extraño siempre.gracias por existir.cuidence todos y bormas no me hagas caso creo que soy muy sencible exageradamente para mi gusto.besos para bormas y para santy y I LOVE YOU pambuk