He sido operado 4 veces de distintas hernias en la columna, y mi problema es que tengo una gran inestabilidad en las piernas, sobre todo en la pierna izquierda. Mi tiempo es limitado para andar porque se me bloquean las piernas. No puedo andar en cualquier tipo de suelo ya que cuando es un “firme liso” se aumenta la inestabilidad, porque las plantas de los pies no admiten cualquier suelo, tiene que ser un “suelo rugoso”, (por lo que no puedo entrar en los comercios, ni en ningún establecimiento por el tipo de suelo que tienen). No puedo estar de pie quieto porque mis piernas empiezan a temblar y luego me cuesta mucho volver a reanudar el paso porque se acentúa mi inestabilidad.
No puedo ponerme cualquier tipo de calzado, porque la planta de los pies no me lo permiten, porque también aumenta mi inestabilidad.
Me han hecho varios Electromiogramas y Potenciales evocados somastesicos en el cual dice que la inestabilidad seguramente sea una radiculopatía en S1, sin embargo el neurocirujano me dice que todo esto es debido a la mielopatía cervical que se produjo con la compresión del canal cervical medular que afectaba a la médula, en cambio el neurofisiologo, en su conclusión dice que no hay mielopatía cervical significativa.
He tenido ya una serie de operaciones y no quiero volver a operarme, mis operaciones han sido las siguientes:
1- Laminectomía- hemilaminectomía L5-S1.
2- Operación fibrosis de la operación (no podía andar, después sí, a los 4 meses recaí, y la musculatura la tenía bloqueada).
3- Laminoplastia C1-C2-C3-C4-C5-C6-C7 (prótesis) para descomprimir el canal medular cervcical.
(Durante 2 años me restablecí, pero llevo 7 meses que he vuelto a recaer y me está ocurriendo lo que he comentado al principio y voy a peor).
4- Descompresión hernia en D10-D11, pero continúo igual.

MI PREGUNTA ES: si alguien me podría decir qué puede ser, ya que el neurocirujano y el neurofisiologo no se ponen de acuerdo. Y si habría alguna solución.