Hola tengo 23 años, y estoy muy preocupada, el sabado pasado descubri por casualidad que tenia la lengua como pelada por un lateral, no me dolia ni nada y eso es lo que mas me extrañaba. el martes fui al medico y me dijo que tenia micosis y me recetó micostatyn, pero la verdad es que no me produjo mucha confianza porque no me hizo pruebas de ningun tipo, asique volvi a ir a otro medico y esta vez me dijo que tenia glositis y me receto espidifen, y me dijo que me hiciera analisis de sangre, y los analisis me dieron bien. Actualmente estoy tomando mycostatin. Pero no me encuenro mejor, ahora tengo sequedad en los labios,la zona de la lengua que tenia pelada ahora es mas grande y tengo una sensacion extraña en el cuello, asicomo cierto malestar, aunque la lengua no me duele. He pensado por lo que me he infomado que podria ser cancer, pero los medicos me dicen que es poco frecuente y que soy muy joven, y por ello ni se lo plantean y no me hacen pruebas para descartar. Me gustaria que alguien me diese su opinion, porque soy muy joven, a mi edad el cancer se extiende muy rapido, y me siento mal, porque no me hacen pruebas ni nada, y yo quiero que alguien me diga que no tengo cancer por algo que no sean probabilidades, estoy muy preocupada, me gustaria que alguien me orientase de alguna manera. gracias, un saludo