Hola a todos, mi primer mensaje, os cuento, intentare ser breve:

El 14 de febrero me operaron de rotura de tendon de aquiles del pie izquierdo.
Pie escayolado hasta el 15 marzo aprox, sobre esa fecha me retiran escayola y apoyo pie con muletas.
El 28 de Marzo me revisa el traumat. y dice que hay que empezar a forzar el tendón, y me envía a rehabilitación con caracter urgente.
El día 4 de Abril, me ve el medico de rehabilitación, y da el ok para empezar ya a rehabilitar, me dice que me pone urgente para que me llamen cuanto antes del gimnasio.

El problema es que a dia de hoy, 13 días mas tarde no me han llamado del gimnasio, hemos ido a hablar con ellos, y nos dicen que el problema es que se tiene que liberar lo que ellos llaman "el microondas", que en cuanto tenga un hueco me llaman.

Como no se cuanto voy a tener que esperar, y a estas alturas podia llevar casi 2 semanas de rehab. me estoy planteando buscar un centro privado, pero aqui me asaltan las dudas, a ver si me podeis ayudar:

-Es complicada la rehabilitacion???, es que me da miedo la posibilidad de no acertar con el centro o persona adecuada y poder recaer o perjudicar el tendon, ¿creeis que hay peligro??? o es algo sencillo de rehabilitar.
-Si voy a un centro privado, ¿deberia de ocultarselo a los de la Seg.Soc???
¿podria ser perjudicial hacer las dos rehabs. la privada y la de la Seg. Soc??

Un saludo y muchas gracias por anticipado.