Hola Claudia susana A. espero te encuentres de maravilla, sabes, he visto cual es tu problema, mas sin embargo lamento decirte que no soy un psicopata ni mucho menos, he ido con un doctor como me lo pediste en su momento, despues de unas seciones me dijo k no estoy loco,,mas sin embargo soy un idiota por haberte hecho molestar de esa forma sabes, ultimamente he tomado decisiones bastante importantes en mi vida. me gustaría mucho poder platicar contigo, de hecho me encantaría me pudieras dar por lo menos 50 segundos de tu tiempo, no te pido mas despues de ese tiempo no volvere molestarte como hasta hoy lo he hecho, tengo algo muy importante que decirte, mas sin embargo no te he buscado porque te prometí k no te molestaría más, aunque por otro lado he tenido unas ganas increibles de charlar contigo, decirte cuanta razón tenias la última vez k nos vimos, y no pude ver la realidad en ese momento. Hoy la veo mas ya de nada me sirve tal vez. ójala puedas leer esto pronto me encantaría poder verte tan solo un instante aunque a hoy me conformaria con una llamada te dejo mi tel 3338453783.
Gracias por todo, muy tarde me di cuenta que eres lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida.
Héctor Coronado