Hola Santy:

Me alegra saber que por medio de la homeopatía se puede intentar combatir el problemilla de las extras, pues siempre será mejor que la farmacología al uso. Mi interés por el tema de la medicación tiene una razón muy clara: a mí me han prescrito betabloqueantes (sumial y atenolol), pero sin que nadie lo sepa he dejado de tomarlos. La razón es muy simple, pues con el sumial no notaba mejoría alguna y con el atenolol mi bradicardia (que es diurna también) llegaba a límites insospechados (he llegado a dar 28 pulsaciones por minuto) Como podrás imaginar con ese ritmo cardiaco no estaba para muchos trotes, así que por esa y por alguna que otra causa (efectos secundarios indeseables) he tomado esta decisión "secreta". No obstante, mi preocupación hasta ahora era mayúscula, pues no tenía la percepción de "normalidad" que aquí se respira en esto de las extras.
Debo aclarar los terminos de mi anterior mensaje sobre los cambios en los textos, pues no he querido hablar en ningún momento de modificaciones por terceros. Lo que me ha parecido observar es que ,sin cambiar el número de palabras ni el sentido de las mismas, al editarse el mensaje se trastocan algunas letras. No descarto que la torpeza de dedos a la que aludí esta mañana sobrepasara lo límites habituales, pero dadas las erratas de mi primer mensaje a la lista puse especial cuidado en ello con los siguientes sin resultados satisfactorios. Bueno, que no tiene mayor importancia y que no iban los tiros por donde piensas.
Por lo que al liderazgo se refiere, lamento decirte que habrá que discutir quién lo tiene, pues el número total de extras debería ponerse en relación con el tipo de salvas y yo sólo he llegado al trigeminismo, así que para tí el liderazgo, que yo me iría muy a gusto al vagón de cola de este tren :-)
Espero emularte en todos esos años de andadura extrasistólica sin medicación... y que tú lo veas.

Saludos