ayayayayay, Carlos, a todo se acostumbra uno, hasta a ésto de sentir tu corazón latiendo como le da la gana!! será instinto de protección, supervivencia o yo qué sé, pero el caso es que con el paso del tiempo te darás cuenta de que el miedo hace mucho daño a nuestro problema, y atrae más extras. Y es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más miedo, más extras y más miedo..., y la espiral se vuelve infinita y te hunde en la miseria. Porque puede llegar a asfixiarte tanto el miedo que jorobe seriamente tu vida, que te condicione la felicidad y ahí es cuando se encienden todas las luces rojas de alerta.

no dejes que algo que es benigno llegue a tomar posesión de tu vida de esta manera. Dice mi cardiólogo (el último y más comprensivo de los que he visitado) que el único tratamiento efectivo contra la extrasistolía es ignorarla. Yo llevo 14 años de prácticas y hay días en que venzo yo a mis extras (la mayoría, afortunadamente) y días en los que me vencen ellas a mí. Pero podrán ganar una batalla, pero la guerra es mía, jajaja...

bueno, amigo, estoy desvariando. Debe ser que llevo ya muchas horas de pie y me duermo sobre el teclado.

una última cosa. EL conocer a otros extrasistólic@s, aunque sea de manera virtual, me ha ayudado muchísimo porque hasta dar con el primero de los foros en los que participé (hoy desaparecido) yo vivía con gran angustia este problema y sintiendo que nadie a mi alrededor sentía algo así ni podía comprenderme. Ahora me siento tan bien, tan protegida, comprendida y arropadita, que considero a este foro el foro de mis amig@s. Por eso no te extrañe que haya mensajes preguntando por alguien que no escribe desde hace días, o que la gente se desee buen fin de semana y cosas así... De tanto compartir nuestras penas extrasistólicas nos hemos hecho amigos y eso es lo mejor que nos ha traido este problemilla eléctrico que padecemos. Como bien dicen "no hay mal que por bien no venga".

Lo dicho, a vivir y a pasar de angustiarse por ésto, vale?

y buen fin de semana-puente para tod@s!!

santy