Hola guapa, ante todo me alegro mucho de que mi historia te haya podido ayudar a ver lo bonito que es seguir adelante con más o menos dificultades pero siempre con alegría y esperanza. Sabes, tomo sintrom desde los 24 años (ya son muchos, como 15) y sólo lo suspendí tres años diez meses en el que mi corazoncito decidió no perder el ritmo (5ª cardioversión oct.2000 - nueva y definitiva arritmia crónica agosto 2004). En ese espacio de tiempo tuve a mi tercer hijo, una niña. Mis otros dos hijos, éstos son varones, nacieron a mis 23 y 24 años, ambos también sin tomar sintrom. Sé que con esta medicación las cosas se nos complican un poco más y ahora, creo que no estaría dispuesta a arriesgarme. Quizás con tu juventud y tus ganas sí. Amiga, me has dejado entrar un poquito en tu vida y es por eso que me permito decirte que pienses mucho en tí y en tu pequeño, que no apuestes más de lo necesario, que disfrutes de cada momento y que cuando haya que luchar, lo hagas. Hoy en día, la ciencia está muy avanzada, y nuestras ganas también, pero no tenemos recambio ni orgánico ni sentimental. Cúidate mucho ¿vale?