Hola soy una mujer de 29 años y tengo una cardiopatia congenita.Me operaron con 7 años de una estenosis subaórtica y actualmente estoy en lista de espera por el mismo problema.Tienen que cambiarme la válvula aórtica y han dejado en mis manos elegir si quiero una biólogica o mécanica.A los cirujanos les he dicho una biológia pero hasta que me llamen no hay día en que cambie de opinion 40 veces y estoy angustida.
He conseguido tener un hijo no sin tener problemas en el parto y me duele pensar que se me niegue la posibilidad de tener otro y al mismo tiempo siento pánico de que me ocurra lo mismo.
Para colmo de males me acaban de diagnosticar una inmunodeficiencia común y necesito cada tres semanas inyectarme anticuerpos en vena.No me libro de infecciones respiratorias frecuentes y empiezo ha tener daño pulmonar(bronquiestasias).
Tu historia es increible, te admiro por todo lo que has superado y lo que has luchado por tener a tus hijos.Te deseo todo lo mejor.Yo hay dias en que siento que no voy apoder seguir adelante.Deseo que todo pase y pensar que todo va a ir bien.¿Cuanto tiempo llevas con sintrom? ¿te ocasiona muchos problemas?¿Tuviste a tus hijos tomandolo? Una admiradora