Ana, en mi caso mis cardiólogos, porque he ido a más de uno, me han comentado que esto que sentimos no es nada, es una patología benigna, molesta pero benigna...
Cuando te leo me da la sensación de que te encuentras cansada de lo que sientes e incluso un poco desesperada... Hace un año yo me encontraba como tú. De nuevo me fui al cardiólogo otra vez y me dijo que tenía que aprender a vivir con ellas... Me dijo que tengo, al igual que tú, una sensibilidad especial a las extra pues el 90% de las personas las tienen aunque muy pocas las sienten... Somos sensibles a ellas y al ser un órgano vital el que se queja empezamos a obsesionarnos con que en cualquier momento nos dé un infarto... Nuestra obsesión nos produce más extras y al final nos amargan la existencia...
Para mi encontrar este foro y poder compartir mi experiencia con gente que entendiera lo que siento me ha hecho mucho bien. Encontrar a personas como Santy que sufre incluso más de mil extras en un día y lo llevan bastante bien y dá ánimos a todo el mundo, me hizo pensar que incluso me quejo por vicio pues yo tengo bastantes menos... También me ayudó la visita al cardiólogo que me dijo que aprendiera a vivir con ellas pues de eso no iba a morir...
Chica nuestro corazón está afectado de 'hipo', muy molesto pero inofensivo...
Anímate Ana, seguro que irás mejorando poco a poco. Intenta pensasr que las extras se presentan de diferentes formas y que el miedo que nos producen hace que aún nos sientamos peor, nos entra ansiedad que va acompañada de falta de aire e incluso la sensación de que estás mareada. Creo que todos lo hemos sentido alguna vez, por no decir muchas veces...
Espero que toda esta charla te haya servido de algo.
Un saludo,
Pepi.