Hola Claudiacris, bienvenida a este foro de 'corazones tartamudos'. Aquí vas a encontrar gente que entiende lo que sientes y que intenta ayudarte dándote ánimos y contándote sus experiencias con estos corazones caprichosos que nos hacen no sentirnos bien.
Comentarte que yo no he llegado a tener tantas extras como tú cuentas pero aún así decirte que debido a ellas lo he pasado bastante mal y he ido a varios cardiólogos buscando una cura...
En principio me diagnosticaron problemas con mi tiroides, así que me medicaron para ello pero las extras no desaparecían, así que pasé al cardiólogo que me dijo que lo que tenía era una sensibilidad especial y que no me preocupara que todo era benigno y que de eso no iba a morir... Aún así sufrí de ataques de ansiedad horribles en que las extras me despertaban a media noche y parecía que no podía ni siquiera respirar... Me estuvieron tratando y después de un tratamiento con ansiolíticos de un par de meses lo dejé y ahora sobrevivo como puedo, con días buenos y otros no tan buenos, días regulares y días malos. Las extras me afectan mucho sicológicamente y me entra ansiedad y cuanto más ansiedad más extras... Esto es una pescadilla que se muerde la cola y hay que aprender a vivir con ellas... Cuanto menos atención se les presta mejor.
Bueno, reitero la bienvenida. Espero que el foro te sea de ayuda como ha sido en mi caso,
Pepi.