Muy buenas, tengo unas dudas que realmente me gustaría que me respondiesen si pudieran.
Hace unos 9 años debido a una inmovilización de una pierna por una lesión, tuve una tromboflebitis venosa profunda en la vena poplítea. Dicho trombo no me lo diagnosticaron adecuadamente y el caso fue que al mes tuve otra lesión en la otra pierna y tuve que estar inmovilizado otro mes casi. Debido a esto tuve otra tromboflevitis, pero en la otra pierna. Más mala suerte no se puede tener, pero la vida es así. Después de esto me realizaron un estudio de hematología y me diagnosticaron que tengo resistencia a la proteína C activada, cosa hereditaria. Bien, pues debido a todo lo anteriormente comentado, me pusieron el tratamiento de simtron debido a las 'secuelas' que derivaron en las venas y así que en principio no tuviese problemas.
Ahora vienen mis dudas:

1- ¿Si realmente la tromboflevitis ha desaparecido y el flujo sanguíneo de las venas ha mejorado mucho, aunque pienso que totalmente normal no pueda llegar a ser nunca, podría dejar el tratamiento de simtron o tendría que estar con el hasta que la circulación de mis piernas algún día fuese totalmente normal?

2- Debido a mi temprana edad, tengo 29 años, además de las contraindicaciones que ya conozco del anticoagulante sintrom, hay algún tipo de problema a largo plazo? ¿algo que pueda traer como resultado de un largo tratamiento?

3- Si mi circulación sanguínea está ya acostumbrada a estar algo más 'líquida', ¿puede ser peligroso dejar el tratamiento en estas circunstancias?

Muchas gracias a todos y un saludo.