Ruego que por favor algún neumólogo me diga si, después de hacer un drenaje pulmonar, por una gran infección que le detecctaron sacándole una muestra de la espalda, en la que estuvo con el mismo unos 15 días, si después de esto es normal que no le hayan puesto ningún tipo de tratamiento para el exceso de mucosidad que tiene en la pleuras, ya que se queja mucho de dolor en los pulmones y expectora muchas mocosidad que expulsa fuera, pero como ya sólo lo ve el médico de cabecera lo único que el manda es nolotil para aliviar dolor, pero me pregunto ¿No debería tener algún tratamiento que le terminase de limpiar bien los pulmones?. Ruego me den algún consejo ya que no me gustaría que hubiese complicaciones y que nadie haga nada, ya que considero que a veces lo médicos de cabecera por exceso de trabajo en las zonas rurales no pueden profundizar en cada uno de sus pacientes, por lo que sólo queda que el propio interesado sea el que intente buscar una solución.Muchas gracias y ruego me den algún consejo. GRACIAS