Buenos dias, amiga Santy. Creo haberte molestado con algo de lo escrito el pasado viernes: nada mas lejos de mi intención.
Aclararé el sentido de lo que éxpresé: exactamente, lo que quise comunicaros fue el que esta semana pasada las extras estuvieron asediando mas de lo habitual mi paciencia, y que despues de muchos años, uno se cree acostumbrado, pero en mi caso, cuando me patalean mas de lo "normal" la maquinaria de la imaginación se pone en funcionamiento, y aparecen pensamientos buenos, positivos, racionales, lógicos, maduros (rosas rojas) pero al mismo tiempo, cuando la duda te acorrala, aparecen los "otros" pensamientos: los malos, negativos,irracionales, pesimistas, de locura (rosas negras).
En cuanto el abono de las rosas rojas es la ilusión, el aceptar que tu médico (o tus médicos) te dicen la verdad, que ellos son realmente los que entienden de esto y nosotros los pacientes, la mayoria de veces impacientes. Y como no, los mensajes de ánimo de los compañeros del foro y extraer el espíritu de sus experiencias, tan parecidas y tan diferentes a la vez.
El de las rosas negras: imágenes de deportistas a los que sorprende la muerte, malas interpretaciones de enfermedades que relacionamos con las extrasístoles, te dicen, te cuentan, fribrilaciones fantasmas, muertes súbitas, miedo... y este abono es el que anida en nuestra inconsciencia creciendo dia a dia y aflora en el momento mas inoportuno.
Aclarar que a mí no me gustan las flores, ni rosas, ni tulipanes, ni margaritas... soy un enamorado de las plantas aromaticas: romero, espliego, orégano, salvia...
Tambien quiero aclarar que cuando leo lo de Carlos, y otros compañeros (incluida tú, por supuesto) que teneis esa capacidad mental de poder ahuyentar el miedo y el temor cuando el ritmo desaparece, y aceptar la benignidad de la causa y de los síntomas, me invade una especie de sana envidia, ya que, de cuando en cuando me tengo que ayudar con algún ansiolítico.

Y por favor, no te molestes cuando te alabo con lo de "Santy, Santy, Santy es el Señor, Dios del Universo y bla, bla, bla...", que no te tengo por sanadora ni por santa, te tengo por amiga, y lo de " bla, bla, bla.." no imagino que imaginas que estoy insinuando que eres una "charlatana", es que no sé como continua después de "...del Universo". Te lo digo, porque al leerte el sábado, parecias un poquito molesta, y al mismo tiempo me sentí molesto conmigo mismo porque no logré que llegara mi mensaje con nitidez, y tal vez, derrapé en alguna de sus curvas. Todo fué en tono distentido, en clave de humor... la burla no va conmigo.

También quise agradecer tu esfuerzo por "enviarnos cayucos repletos de ilusión que arriban a nuestro particular Cabo del Miedo". Gracias.

Y por eso mismo, al final, preguntaba ¿rosas rojas o rosas negras...?. Dentro de la metáfora, me quedo con la parte positiva, con los buenos pensamientos y "entrenar" la mente para muscular su voluntad positiva y meterle una patada en el trasero a todo lo lúgubre o negativo, aunque algunas veces nos falten las fuerzas para hacerlo.

Gracias, Santy, perdóname si en algo te molesté, y no estés triste por mí, Bormas se las va apañando, unas veces mejor, otras peor, algo normal en un humano como yo.

A todos gracias, a tí Santy (no repetiré lo de " Santy, Santy, Santy es....") no sea que me envíes una zodiak llena de "capones", te mando muchos besos y un gran abrazo.

¡Y no quiero ni un malentendido más...! ¿Entendido, Sra Moderadora...?.

¡A vivir que son dos dias...!.