Hola, ante todo agradecer vuestra ayuda.

Soy un varon, de 23 años, [b]tengo antecedentes en la familia[/b] que les ha ocurrido cosas parecidas, y es que aunque os parecera algo normal a primera vista, muchas frutas y verduras [b]me sientan mal[/b] (y tengo que decir que hay algunos vegetales que no como porque no me gustan y prefiero comer otras cosas..), y por ello, creo que estoy en condiciones de saber que si no como ciertos alimentos no es porque no me "gusten", sino porque no pueda...

Mi abuelo no ha podido tomar leche ni ningun derivado de ésta nunca, mi madre jamas pudo provar ningun tipo de alimento de origen vegetal y tampoco podia comer derivados de la leche, aunque en la actualidad come fruta y verduras, la leche y derivados sigue sin poder comerlos. Y yo, segun me cuentan mis familiares, desde muy pequeño (cuando todavia me daban la comidita de bebé en brazos) ,cuando me empezaron a dar los potitos de frutas, o los pures de verduras los escupia reiteradas veces. El pediatra decia que me guardara la comida y no me diera otras cosas, que me la comeria cuando tuviera hambre, que lo hacia porque no me gustaba, ni haciendo lo que les decia el medico conseguian darme verduras o frutas... y al parecer pasaban horas intentando que las comieran, me hacian mirar al perro, a los pajaritos que teniamos pero no lo consiguieron.

En una ocasion, durante un año estuve desayunando: un huevo batido, con un yogur, leche y lo endulzaba con leche condensada. Un dia mi madre se quedo sin yogur, y aprovechando la mezcla penso que podria engañarme y que no me enteraria, echo en lugar de yogur un trozo de platano. Llevaba razon, ingeri la mezcla y le comente que tenia un sabor muy raro, se disculpo diciendo que era un yogur de otra marca y de otro sabor. Ese dia, me empezo a doler muchisimo el estomago, no era un dolor localizado, sino por toda la zona del estomago e intestinos. Algunos dicen que fue casoalidad, pero no se que pensar... como digo, tome esto durante todo un año, pero con yogur... y no me hizo nunca ningun mal hasta aquel dia...

Siento haberme extendido tanto, pero he contado lo fundamental y lo que creo que puede ser de importancia.

Se le comente a mi medico, pero no supo que decirme, se quedo pensando y no dio importancia... Agradeceria muchisimo vuestra ayuda (ya que muchas manos son mejor que una...), ya que no se que hacer, y me gustaria tomar frutas y verduras (por mi salud).

MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.