Por favor ayudenme. Desde hace una semana tengo diarrea. Me sucedio otras veces pero solo duraba dos dias y se pasaba pero ahora la diarrea es permanente. Nada mas como un poco que se me relajan los esfinteres valga la espresion, y tengo que apresurarme al retrete. Y es todo muy liquido y pegajoso, que se queda pegado al fodo del retrete y no sale ni aunque le de con la escobilla.

El color es marron normal, ni muy claro mi muy oscuro, si que sospecho que una cosa amarilla que sale puede ser pus, pero no lo se seguro.

Huele muy mal, casi ni se aguanta, no se como describirlo con palabras para que me dianostiquen, tienen que olerlo. Ademas despues me queda el ano como escocido y como acido.

He tomado una muestra de la hez liquida para llevarlo al medico, pero ya hace seis dias y no he ido asi que puede que se haya estropeado en el tapper. No se si me recomiendan tomar otra muestra y tirar esta, pero preferiria no tener que hacerlo por lo desagradable de coger las heces con la mano, que luego me huelen los dedos todo el dia y me da hasta asco al coger el pan, pues creo que es poco higienico.

Por favor denme su opinion y dianostico que me estoy quedando flaco y sin fuerzas.