la verdad que no?y es una lastima no saber nada de nadie y somos tan buenos amigos virtuales via foro.
bien aqui voy
DATOS PERSONALES:soy paraguaya,signo del zodiaco sagitario fecha de nacimiento 5/12/72 tengo 35 años de padres polacos que vinieron a este pais en la segunda guerra mundial,esa fue la guerra que estuvo el papa juan pablo segundO pobre y que en paz descanse.soltera pero pero en pareja hace 18 años no tengo hijos.bueno soy como sabran rubia de ojos verdes esmeralda,estatura 1.65 y peso 54 kilos.hiperactiva o acelerada hasta mas no poder.miedosa muy sencible,con panico sindrome de gilbert. extras, palpitaciones miedo a las alturas.al viaje. migrañas,vesicula tabicada.y cosas a descubrir porque mas no me fui al medico.jajaja
PROFESION:bordadora hago bordados computarizados.
LO QUE ME GUSTA HACER:juntar piedras o caracoles,pintar cosa que me sale muy bien,pescar,mirar o buscar flores nuevas. o explorar el bosque.me gusta nadar.y rezar mucho soy muy religiosa.me gusta escribir.y tambien me gusta lo oculto.
tengo extras desde los 14 años eso es porque me di cuenta mas o menos parece que las desde mas chica.y bueno asi soy de simple y complicada.besitos y cuidate mucho y sigue escribiendo, cariñitos para la bebita.cuidence y buen viaje para tu esposo.pambuk