Hola amiga:

Antes que nada déjame decirte que me da mucho gusto haber leido tu mensaje, me gustaría seguir tratando contigo para intercambiar información.

Me llamo Eeros, mexicano, arquitecto, 30 años,a razón de una leve infección en los riñones me detectaron poliquistosis renal, la verdad desconocía del tema, sabía que mi mamá (59) sufría de este mal, ella está en hemodiálisis y la verdad, a pesar de que lleva 4 años en tratamiento, la calidad de vida que tiene es muy buena.

Por mi parte soy nuevo en esto, desconozco que tratamientos existen, que dietas seguir, tengo nulo conocimiento de este enemigo silencioso... salvo lo que he investigado en internet.

me atreví a escribirte porque me llamó la atención tu comentario, algo leí sobre las dietas a seguir pero la verdad no hay nada claro al respecto, por otra parte te agradecería si mi puedes compartir algo de la información con la que cuentas, para ampliar mi horizonte en este ámbito y para conocer más sobre este camino que empiezo a recorrer.

me despido agradeciendo tu atención a este mensaje, esperando me contestes, te comparto mi correo.... gracias... blackdrallion@yahoo.com