[font:Arial]Hola:

Qué tal, bueno espero en verdad que alguien tenga la paciencia para poder leer mi tema:

Yo siempre he sufrido de amígdalitis desde hace mucho, la última vez que me dió algo parecido fue a inicios del mes de Enero, mis amigdalas estaban algo inflamadas, pero no tomé algo para eso.

En el mes de Febrero tuve relaciones sexuales con un chico, no hubo coito, pero sí practiqué beso negro, él me hizo sexo oral también. Estuve preocupado, demaciado preocupado cuando "bromeando" me dijo que él había tenido relaciones de riesgo alguna vez, luego lo desmintió pero de todas maneras me daba mucho temor. Tenía una mancha en su cuello, que al parecer era una reaccion alérgica a un collar, parece.

A las 5 semanas me practiqué una prueba del antígeno P24, la que salió negativa, de todas maneras tenia demaciado miedo y sentía que mis amigdalas estaban inflamadas. Seguío pasando el tiempo y a finales de Abril me practiqué una prueba rápida de VIH, ésta también salió negativa. Le dije a él que se tome la misma prueba y le salió negativa.

De todas maneras sé que aún no han pasado los tres meses de rigor para un resultado certero.
No he tenido fiebre, ni diarreas, pero tengo inflamada las amígdalas, sobretodo la izquierda, el ganglio maxilar izquierdo, me molesta el oído izquiero, produzco más lagaña por el ojo izquierdo y creo tener el ganglio de la ingle izquierda inflamado también. Por las mañanas la fosa nasal izquierda se me cierra y luego pasa, no produzco mucosidad abundante y la única vez que me dió algo parecido a la gripe fue en Marzo cuando fuí a la playa de noche y me mojé, la la que duró 3 días.

Fui al otorrino y me dijo que tengo los cornetes nasales inflamados y el oído izquierdo sucio. En realidad no sé si mis síntomas sean por alguna otra razón, tal vez dental. Me practicaron una endodoncia en el maxilar derecho y hasta hoy tengo una protesis temporal.

El otorrino Me envió una ampolla que considero desinflamó e hizo dejen de molestarme los senos paranasales, asi como otra medicación que no sé si tomar por temor a que esto sea vih, y hasta donde yo sé si uno tiene vih los antibioticos no funcionan, cierto?

¿Es posible que sea esto por el VIH? tengo temor, no me han salido manchas o erupciones en la piel, pero de todas maneras me pongo a pensar mucho, demaciado en ello.

Por favor, alguien que pueda decirme algo certero podría responder?

Debería hacerme otra prueba a finales del mes de Mayo.
Tengo demaciado miedo, esta sí será ELISA. [/font]