Bueno quiero contar lo que me sucedio y a la vez preguntar porque veo que es un foro serio y tal vez algun medico me pueda orientar ok mi caso es que tuve relaciones con una Dominikana que vino de visita Panama y fue solo por una noche el caso que despues de esa relacion yo si note que ella su vagina tenia un olor como a sudor
lo normal pero no le tome importancia a eso y tuve relaciones sin preservativo al principio ella si me dijo que lo usara pero despues me dijo que no que ella no tenia Sida ,ni ninguna enfermedad que porque ella a diario viajaba a asu pais y diario tenia ella que hacerse esa prueba pero la cosa es que ella si es una mujer activamente sexual y yo de imbecil no tome mis precausiones y claro es que yo no soy muy activo y con el gusto termine teniendo relaciones con ella.

bueno el punto es que al principio de todo me salio una ceborrea e la cabeza del pene. al pasar de los dias empeze a tener una picazon y hormigueo en todo mi cuerpo que me desespero fui al medico y me recomendaron sporacec, una crema para el pene y algo para hecharme en todo el cuerpo porque se presumia que podia ser la famosa sarna y en las nalgas tambien aparecian como folinculos o pequeñas ampoyas que al reventar ardian como espinillas

bueno me hize eso me bañaba cian agua caliente , y me huntaba la cremma y el otro embase que me hechaba en todo el cuerpo tambien me bañaba con jabon de azufre .
El caso es que me alivio por cierto tiempo hasta que volvio esa picazon y hormigueo que me llevo de vuelta al medico y me recomendo otra crema y unas pastillas aparte me hize el examen del sida y la prueba de enfermedades venereas lo que arrojo un negativo estas pruebas me las hice despues de los 6 meses recomendados asi me dijo la doctora que me lo hiciera despues de 6 meses bueno gracias a Dios me arrojo negativo aun asi todavia siento la picazon y el hormigueo leve pero latente fui al medico por tercera vez me mandaron 5 inyecciones y 3 mas que se llaman retarpen que eran pa reorzar la primera pero esto ahora me ha hecho que la piel del pene se receque y se cuartea la piel como cuando se corta y bueno alrrededor del pene no ahi naada solo si habeces rojo cuando hace calor pero la ingle si esta irritada y algo roja debo mencionar que no me a salido pus ni nada verde del pene nada de eso gracias a Dios pero mi temor es que yo pueda tener herpes porque leei que no tiene cura.

ahora mis temores y preguntas

Puedo llevar una vida normal con esto?
podre yo tener hijos en un futuro si necesidad de contagiar a mi pareja y mis hijos?
cuanto tiempo dura este tratamiento?
ahi una posibilidad de cura?
podre tener relaciones sexuales normal con mi pareja porque yo no quiero contagiar a nadie.
bueno son preguntas aceleradas pero la angustia me mata saque una cita con el urologo para el 9 de junio hasta ese tiempo llevare mi desesperacion de saber que tengo pero no retrocedere sea lo que sea que tenga lo sabre y ruego a Dios que me salga todo bien.

espero respondan mis interrogantes y opinen

Pd: hermanos no se desesperen es cierto que esta vida uno quiere vivirla lo mejor posible pero mi consuelo es saber que despues de esta vida ahi otra mejor donde no existen este tipo de enfermedades alado de Jesus y su padre Jehova cuidense y aferrense a Jesus no ahi otra salida.


Editado por Leonidas (24/05/08 09:47 PM)