Hola tengo 24 años y tengo una duda, tengo varices i practico balet,y no se si puede perjudicar a mi problema.Pienso que al ser una danza no muy aeróbica y que potencia la musculatura y la rotación de las piernas puede influir negativamente a las varices.
Tambien supone un problema importante para mi ya que no solamente noto que tengo piernas, aunque tomo el Venoruton pero ahora he cambiado a las plantas medicinales,sino que la llegada del verano supone un problema. Ya no me apetece el calor solo pienso en ir a un pais frio y no tener que enseñar las piernas;y a la hora de ir de vacaciones ya no me apetecen paises cálidos aunque me encantaria a veces que eso cambiara.Supongo que no tengo unas varices enormes ni las piernas lilas po para mi si que es un problema.
Quiero tratarme po SS me ha dicho que soy valvularmente competente así que en principio solo es un problema estético aunque a mi no me lo parece si tengo molestias, una vena que va en zig-zag, y piernas cansadas!!!
EN FIN, si alguna de vosotras sabe algun sitio en BARCELONA con el que haya obtenido buenos resultados porfavor enviadme un MENS.
MERCI