hola,bueno mi problema es que cuando tenia 17 años me dio un ataque de ansiedad,de panico,bastante fuerte seguramente por problemas familiares laborales(trabajamos juntos)bien ahora tengo 32 años y desde los 17 años asta hoy en dia he estado medicado con antidepresivos y de vez en cuando ansioliticos.mi problema es que me noto mentalmente peor que por ejemplo cuando tenia 20,21,23,como si mi cerebro se me hubiera deteriorado me cuesta en ocasiones (bastantes),espresarme como si mi estructura verbal estubiera descordinada,muchas veces me trabo hablando,me fallan las palabras,no encuentro la adecuada,se me olvida la palabra que voy a decir,vamos como si tubiera una patologia verbal.ademas me siento muy lento mentalmente.
ustedes saben si a largo plazo los antidepresivos ansioliticos pueden deteriorarme el cerebro?como efecto secundario a largo plazo.o bien sera por mi estado ansioso?¿existe alguna prueba para evaluar el estado del cerebro,si todo funciona correcto?
ahora por si les sirve de algo tomo sertralina 100mg en dos tomas una por la mañana y media por la tarde,y rivotril 2mg un cuarto por la mañana media por la noche.
muchas gracias por su atencion.