Bueno ya se como dio el estudio, a pesar de que el doc no vino a mi ciudad, me llamó por teléfono y me fue explicando lo que veía en el holter, me dijo que tuve arritmias si, (ojo para ellos la taquicardia sinusal, la bradicardia, las extras son arritmias), pero nada fuera de lo normal, todo acorde a la actividad realizada, y me dieron solamente en 48 hs 43 extras!, 40 supra y 3 ventriculares...y yo sentí como 90! o sea esas sensaciones de arritmia que yo siento en determinados momentos por ahí son las extras y por ahí no son nada que tenga que ver con el corazón, es más tuve extras durmiendo y de esas ni me enteré, cuando tenga el resultado en mis manos veré en que horarios me dieron las extras y si en esas horas yo anoté algo o no, asi que bueno me dejó más tranquila. Me dijo también que en vez de atenolol puedo tomar corgard 20mg, ya le preguntaré a mi clínico a ver que dice de todo esto.
No hay mucho más que agregar, creo que deberé convencerme de que no es nada, y que no puedo seguir viviendo con miedo a tener otra vez una FA.
besos!! y gracias por el aguante.