me gustaria saber aque especialidad medica me debo dirigir pq estoy perdida, la semana pasada vi en la zona baja de la cadera como una pequeña cicatriz en forma de luna a mi bebe de 22 meses y al dia siguiemte tenia esta zona hundida hacia dentro del gluteo y la parte de arriba con un bulto que se movia hacia fuera, fui a urg de un hospitl y me dijeron que esto era pq tenia una cadera mas alta que la otra como no quede convencida al dia siguiente fui a otro hospital por urg y de los 7 medicos que habia en urg nadie sabia lo que era, le hicieron rx y salio normal, le hicieron una eco y vinieon a verlo 8 radiologos, me dijeron queera normal, pero en el informe en el diagnostico me pusieron falsa tumoracion con necrosis de la grasa subcutanea, y me han dado visita para el 17, yo estoy preocupadisima ,entre elos dicutianque si era por un golpe, un desgarro muscular una intramuscular, yo les dije que golpe no inyeccion tampoco,no se a quien dirigirme ellos dicen que no es nada serio pero a mi me da miedo pq se le vaya a pasar a otra parte, a parte le tienen que operar de carnots y drenajes y amigdalas, y no se si esto le va a repercutir, tb esta en estudios por celiaquia. el informe de la eco no me lo quisieron dar alguien me puede orientar en lo minimo que sea muchas gracias de antemano