CORAZONES ATENDIDOS
ASOCIACION DE AFECTADOS POR CARDIOPATIAS CONGENITAS Y ADQUIRIDAS

II ENCUENTRO DE JOVENES / ADULTOS CON CARDIOPATIAS CONGENITAS Y ADQUIRIDAS

Este año 2008 y al igual que se hiciera en el verano del 2007, nuestros jóvenes están organizando el II Encuentro de Jóvenes-Adultos con Cardiopatías Congénitas y Adquiridas, entre 11 y el 14 de Septiembre.

Una oportunidad más donde los propios cardiópatas, jóvenes y no tan jóvenes, pueden compartir unos días de ocio pero también de charlas donde tratar todo aquello que les preocupa y les inquieta como jóvenes que son de cara hacia un futuro.

En este tipo de encuentros hay tiempo para todo. Para la diversión y para el análisis de la situación real de la problemática que la cardiopatía congénita en primera persona pasa por cada uno de nosotros en los diferentes ámbitos en los que nos movemos en nuestro día a día, que no son pocos y fáciles.

Es una oportunidad de hacer unión, de hacer piña para que entre todos tomemos conciencia de la importancia y la necesidad de unirnos por sacar a la luz un colectivo que hasta el momento vive a la sombra en todos los sentidos.

Este año y a diferencia del año anterior, pueden asistir al campamento familiares, amigos de los propios afectados, hermanos, etc. Es una forma importante de poder ver y sentir de propia voz y en primera persona, como se sienten y como es el día a día de quienes padecen una enfermedad crónica y progresiva como la nuestra.

Puede que a simple vista no haya muchas diferencias, pero el día a día viene marcado por las limitaciones que nuestro órgano más preciado nos inflige. Además el tener que compartir nuestra vida con una serie de medicamentos, ya hace de por sí una convivencia algo diferente por el cuidado especial que algunas medicaciones tiene sobre nuestras vidas.

El Campamento de Verano de este 2008, se realizará en el mismo lugar que en el anterior. Camping Vilanova Park, Vilanova y la Geltrú, en la provincia de Barcelona. Para que os hagáis una idea de cómo son las instalaciones y el lugar donde se encuentra, y para que vayáis haciendo boca os pasamos la Web del mismo donde os podéis informar de todo un poco.

www.campingsonline.com/vilanovapark/instalaciones

Las Plazas son limitadas Confirmar reserva antes del 25 de Junio

JUNTA NACIONAL DE JOVENES
CORAZONES ATENDIDOS
WWW.CORAZONESATENDIDOS.ORG