Soy enfermera y tengo problemas de salud.Padezco una cardiopatía congenita y acabo de pasar por mi segunda cirugía, me han cambiado la válvula aórtica por una prótesis mecánica.Además en los últimos meses no he dejado de tener infecciones respiratorias y me han decubierto que tengo bronquiestasias en el pulmón derecho e inmnunodeficiencia común variable.Debo ponerme gammaglobulina IV cada tres semanas y de momento indefinidamente.Tengo 29 años y me sugieren que cambie de servicio, quirófano no es el lugar más adecuado para mantener mi salud en un nivel óptimo.Tengo plaza fija y ahora empieza el proceso de movilidad en el hospital donde trabajo y estoy por la cola para elegir plaza.¿qué hago? ¿hablo con la dirección de enfermería?¿con salud laboral?Me gusta mi trabajo en quirófano pero no se si me ubicarían ahí si no elijo plaza, si no es adecuado este servicio como lo va a ser lo que no quiere nadie?Me refiero a medicina interna, intensivos... Agradecería vuestra opinión o experiencia en situación similar.Un saludo