buenas tardes, mira mi problema es que tengo los pies valgos y meto demasiado el talon, tenia plantillas pero o bien por q no me las han hecho bien o por otro motivos noto que se me esta desplazando la cadera. no se que hacer. noto un pinchaminto en la zona baja de la espala.ademas de todo el lado derecho mas cargado.con molestias cuadno corro.

no se que hacer.ahora mismo estoy entrenando duro para unas oposciones que estan a la vuelta de la esquina con unas pruebas fisicas.Ademas da la casualidad de que antes me atendian en Asisa por que mis padres son funcionarios.pero debido a que tengo mas de 26 ahora mismo he pasado automatico a la seguridad social.

que me reconmiendan que acuda a un traumatologo o a un podologo, para que me corrija el problema pies-cadera-espalda.


estoy muy perdido por que pienso que el problema de la cadera creo q se debio a unas malas plantillas y 100e me costaron.

por lo q escuchao debieran hacerme unas con alzas.pero si yo no tenio problemas de una extremidad mas corta q la otra.


que me recomiendan.estoy dispuesto a buscar un medico privado para aligerar el proceso.pero estoy hecho un lio con la proximidad de las fechas de mi oposicion que no avanzo en el entrenamiento y tambien por mi salud. muchas gracias. agradeceria que me dijeran a q se dedican gracias.gracias por su tiempo y buena voluntad