LAS FLORES DE BACH

El tratamiento por medio de LAS FLORES DE BACH está integrado a las terapias alternativas y , como muchas de ellas, los remedios que la componen son totalmente inocuos (no hacen daño), pueden tomarse juntamente con los medicamentos indicados y por su médico e , inclusive, conjuntamente con cualquier otro tratamiento que este realizando. Los remedios del Dr. Bach están indicados exclusivamente cuando conflictos internos desencadenan una serie de síntomas y malestares que modifican el natural carácter de la persona y condicionan negativamente su vida. La permanencia del conflicto provocara el acrecentamiento del mismo, llevando irremediablemente a la pérdida de la salud.
Insomnio, constante nerviosismo, irracibilidad, falta de tolerancia, incomprención, distracciones, cansancio físico y mental, falta de esperanza , pérdida de objetivos, adicciones, falta o exceso de apetito, frustración; son a manera de ejemplo, situaciones que pueden tener origen en la vivencia de un conflicto, trayendo como consecuencia el desequilibrio orgánico que se manifestará, mas tarde o mas temprano, en enfermedad.
El tratamiento por medio de las FLORES DE BACH ayuda a recomponer situaciones, a descomprimir a equilibrar; actúan muy sutilmente en lo profundo de la personalidad, componiendo desde dentro hacia afuera.
Logrando el equilibrio interior; mejora, y mucho, la posibilidad de recuperar la plena salud y el bienestar.

Solicite su turno para atención a los tel:
4642-3697 ó 15-4073-5318 o sino personalmente a:
Pola 732 - Capital Federal

Consulta sin Cargo
La sesión dura aproximadamente 1 hora
Precio de la sesión
con indicación de remedios $20
SE ATIENDE EXCLUSIVAMENTE CON TURNOS

cualquier consulta se pueden dejar un mensaje
por correo electronico a:

andresaddesso@hotmail.com