Bienvenidas de nuevo, chicas!!

es una alegría saber de vosotras, aunque ya veo que todo sigue igual y nuestras extras ahí, dando la lata!!

ninaya, siento mucho lo de tus oposiciones. La suerte es un factor muy importante. Yo me presenté algunos años con el temario muy bien preparado y no aprobé, y el año que iba menos preparada, saqué la plaza, ya ves!!

respecto al holter, ánimo, que ya te quedan unas pocas horas y te vas a sentir más tranquila cuando te vuelvan a decir que todo es benigno. Tus miedos son los miedos de todos. Yo tengo revisión con el cardio el 29 de agosto y me pondré atacadísima ese día y los previos. Es inevitable, siempre voy con el corazón encogido y temiendo que me digan que han encontrado algo que no es tan bueno. Pero afortunadamente, siempre resulta al contrario, con lo que pasan los años y mis temores no se cumplen.

judit, wapa, claro que nos acordamos de tí!! yo también estoy con medicina alternativa, en concreto, homeopatía, y no voy mal. Voy teniendo rachas, cada vez más largas, de mejoría. AHora, por ejemplo, acabo de batir todos mis records, al tirarme 9 días estupendos. Yo creo que en esos nueve días me habrán dado los mismos extras que antes en un cuarto de hora!!! pero sin saber por qué ni tener motivo alguno, anoche volvieron a atacarme, y desde anoche estoy bastante peor. Esto no tiene ningún sentido ni lógica, porque a ver por qué durante más de una semana no se acuerdan de mí, y ahora me atacan sin parar!!!

en fin, como tú dices, habrá que tener ánimos y paciencia.

besos para las dos!!!