buenos dias, mi nombre es jose y nunca en toda mi vida habia presentado ningun tipo de antecedente de enfermedad cardiaca, resulta que en medio de situaciones realmente estresantes me levante, fui al baño y me desmaye, inmediatamente me dirigi a un hospital (me dolia el pecho no podia dejar de temblar de forma muy exagerada y el corazon latia realmente con mucha fuerza) donde ingrese por guardia y me dirigieron directamente a quirofano, despues de media hora en la cual dos medicos y dos enfermeros me inyectaron decenas de veces sin resultados positivos le implore al que estaba a cargo del area de cardiologia que me explicara que pasaba o me lebantaria y me iria (clasico en un pasiente) entonces me dijo esta bien, me mostro las pulsaciones y me dijo que un corazon generalmente no aguanta tanto por ensima de 300 latidos por minuto, que teoricamente deberia frenarse (macanudo, pero bueno, yo se lo pedi) tambien me mostro un electro cardiograma que parecia un grafico de coseno y me dijo "ves? estas fibrolado" o fibrodenado o algo asi.....

toda esta locura se calmo cuando yo sinceramente me di por muerto, y me deslige de todas mis responsabilidades por sentirme ya del otro lado, entonces las pulsaciones de golpe desendieron y en 6 horas estaban en 100 por minuto......

les escribo para tener opiniones sobre si esto puede estar probocado solo por estres, o si podria ser por tiroidismo (me acabo de enterar que hay problemas de tiroides en mi familia y estoy iniciando los estudios correspondientes)

me hicieron un ecocardiograma en su momento advirtiendome que era practicamente seguro que tendria daños por lo agresivo que fue el episodio, pero no tenia absolutamente nada.... hoy estoy medicado con amiodarona.... la cual la sigo tomando porque estoy en argentina, y el servicio de los hospitales es maliiiisimo, y jamas logre llevar mis estudios frente a un cardiologo

ayer visite un cardiologo en forma privada, pero necesitaria mas opiniones ya que sinceramente no conozco a este cardiologo y creo que es un caso como para no arriesgarse a errores

aaaa y no habia tomado ningun tipo de dorgas, solo dos latas de speed una 4 y otra 3 semanas antes, medio lejos creo yo como para estar relacionado



espero sos respuestas con muchisima atencion y desde ya les agradezco muchisimo por leer este parrafo

GRACIAS! jose

jmbustosarg@hotmail.com
jmbustosarg@yahoo.com.ar