mi perfil profesiografico es de entrenadora deportiva y desde mi formacion me interese mucho en los temas de medicina rehabilitacion y terapias de hecho ahora me dedico a dar terapias en tanque terapeutico y me he actualizado, informado, y leido muchisimo para hacer lo mejor por mis pacientes, hoy me preocupo por ellos y controlo de mejor manera, sus emociones y los motivo dia a dia con el trabajo que realizamos en el tanque, investigo todos los dias sobre ejercicios y tecnicas nuevas para lograr su pronta recuperacion y asta el momento he obtenido buenos resultados.
dejo tareas para que realizen en su casa y he logrado levantar a gente lesionada, siempre pido el maximo en sus terapias (DEJAR SUS MIEDOS EN CASA)logico sin causar mucho dolor o molestia, busco ejercicios altenativos para ayudar a fortalecer y dar movilidad a sus extremidades a tratar,(asta trabajo no slo la extremidad si no todos los musculos que participan en su movimiento motriz) ejemplo. si tienen una lesion en rodilla trabajo cintura, nalgas cuadriceps,pierna tobillo fortalesco todo eso.
me dedico mucho a ellos y coloco mucha atencion a sus lesiones a su cara y sus gestos creo que hago un buen papel me hicieron un comentario construtivo por supuesto y de la mejor manera que asimile como tal."que deberia de ir con mas calma y darles tiempo a que se recuperen paulatinamente despacio que recuerde que son enfermos y no gente para entrenar", hoy tengo un conflicto cognitivo que me gustaria me ayudaran a resolver que no un terapeuta esta para eso? para ayudar para hacer que sus lesiones salgan mas rapido? para que recuperen su vida anterior? que exigir su mejor esfuerzo es malo? logico sin causar dolor? o debo de ir mas despacio que no cuando acuden a una clinica es para aliviar mas rapido su dolor? mi limite es cuando sienten dolor o molestia , y dejamos de hacer ese ejercicio busco alternativas y de manera indirecta propicio el movimiento, aplico tambien algunos metodos de entrenamiento logico aplicados a su lesion y con tiempo y repeticiones adecuadas a su lesion es malo? he visto mejorar a mucha gente y es gratificante saber que es por mi y mi empeño¡¡ si hay algun traumatologo me gustaria saber su opinion y si puedo continuar o bajo el nivel de mis terapias para hacerlo con calma y concentir a mis pacientes que me parece que en este termino no hay concentimientos si no resultados para ayudarrrrr que no de eso se trata? gracias por tomarce la molestia de leer esto y me gustaria que me expresaran tambien algunos pacientes que sentirian si tubieran un terapeuta que es asi. gracias