Bueno, Santy, pues después de hacer de "poli" malo, tengo que decir que yo también pienso que la medicina alopática no es la única opción en la búsqueda o mantenimiento de la salud. De hecho, alguna que otra vez me ha tratado un homeópata, sin que tenga queja alguna al respecto. No olvidemos que hay padecimientos para los que los "protocolos" de la medicina alopática establecen tratamientos muy agresivos, por lo que es una buena opción acudir a técnicas alternativas mucho menos lesivas para nuestro cuerpo. Pienso que en cualquiera de los casos el objetivo es el mismo, aunque se enfoque el problema desde distintas ópticas y se adopten, por ello, diferentes caminos, pero para llegar siempre al mismo sitio: el bienestar del paciente.
Ciertamente, existen malos profesionales, pero eso ocurre por desgracia en todas las ramas de la ciencia y hasta en los desempeños más elementales. La imperfección es consustancial a nuestra naturaleza humana, aunque algunos nos empeñemos en luchar denodadamente contra ella.

Recibe un cariñoso saludo,

Carlos.