Hola, resulta que a mi hija le diagnosticaron intolerancia a la proteína de la vaca, al huevo y al pescado desde los dos meses. Yo le daba el pecho y hacía yo el régimen para no pasarle nada de eso. Al comenzar a darle la comida a ella directamente, a los 6 o 7 meses, no tuvo ningún problema con el huevo ni con el pescado, y los análisis salían bien. Estuvo así hasta que a los dos años, probé a darle leche de vaca y desde entonces (de eso hace ya un año) que está fatal la pobre, con diarreas constantemente. Le quité la leche de vaca porque en principio era la causa única y mejoró pero no curó, así que después de hacerle varias pruebas y ver que tenía un parásito en el intestino (giardia lamblia), el cual no hay manera de hacerlo desparecer, además le da positivo en alergia al huevo y al pescado, aunque es un positivo muy leve.
La pregunta es: ¿puede ser que tuviera la alergia de bebé, le desapareciera, y ahora le haya vuelto a aparecer? ¿conoceis algún caso? es que creo que normalmente cuando se va, pues se va y punto, no? Me han dicho que alomejor todo es por el parásito ese, ¿alguien sabe algo de la giardia lamblia?
BUeno, gracias!!!