Hola Francesca. Yo soy una extrasistólica de muchos años que llegó un momento cuya obsesión dominaba mi vida pues le daba más importancia a las extras que a todo lo que pasaba a mi alrededor haciendo que no disfrutara de nada. Para mí encontrar este foro fue un alivio. Se convirtió en una vía de escape. Podía hablar con gente que sentía lo mismo que yo. Dejé de ser un bicho raro para ser una más de un gran grupo de gente altruista que ayuda a otros sin ni siquiera conocerlos... Ahora me encuentro mejor, este foro me ha ayudado a ver la vida de otra forma y con ello he empezado a disfrutar más de todo, acompañada de mis amigas o enemigas, las extras pero no dominan mi vida... Leo el foro y cada vez escribo menos, sólo cuando veo desesperarción como es tu caso...
Todo este rollo te lo suelto para intentar ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista. Intenta disfrutar de tu embarazo y créete lo que te dicen tus médicos... Además a tod@s nos han dicho lo mismo, con un corazón sano no es nada... Como me dijeron en este foro: piensa que las extras son como un estornudo o el hipo, molestas, pero inofensivas... Sé que es fácil decirlo pero complicadísimo creérselo pero tienes que pensar que de tí también depende empezar a sentirte mejor, cuanta menos ansiedad tengas menos extras te acompañarán...
Todo mi ánimo para tí y tu bebé, y piensa que tu ansiedad también la siente tu bebé y que tienes que estar relajada para que se suenta bien...
Muchos ánimos desde el sur de España.