Me acabo de enterar de que mi suegro antes de tener a mi pareja tubo una hepatitis. Al parecer estuvo muy mal durante un año e incluso le dijeron que podria morir pero que luego se le regenero el higado. Tambien le dijeron que no se acercar a mi suegra mucho por si la contagiaba pero ella nunca se sintio mal y nunca se hizo las pruebas. Segun me dijo mi pareja, mi suegro cree que se la contagiaron en el hospital por una vacuna (esto fue ace mas de 25 años). Un tiempo despues cuando supuestamente ya estaba bien tuvieron a mi pareja. La cuestion es que no se que tipo era y no se si de verdad ya esta todo bien y tampoco se si mi pareja la tiene. A mi pareja la operaron de fimosis cuando era pequeño y supongo que le tuvieron que hacer pruebas de todo pero no se... estoy preocupada y no se si mi pareja la puede tener o no y tampoco se si es contagiosa por transmision sexual (tomo la pildora) ya que no se que tipo era pero si mi suegro la tuvo antes de tener a mi pareja puede k la tenga mi suegra, mi pareja y yo, y mis futuros hijos si los hubiera...
Prfavor expliquenme algo de esta enfermedad y del tipo que fue y si puede mi preja tenerla.
GRACIAS