Saludos sandra, yo tambien padezco de las benditas extras desde hace un año, solo tengo 24 años y comenzo despues de un intoxicacion alcoholica que me dejo en cuidados intensivos. Pero me recupere y solo me dan como 6 u 8 al dia. No he vuelto a tomar nada de alcohol. Con respecto a la taquicardia ventricular solo se puede presentar si las dupletas son ventriculares no supraventriculares como las tuyas y si fueran ventriculares deben pasar de mas de tres extras consecutivos es decir una tripleta para que sea taquicardia ventricular. Tambien esta arritmia es muchisisimo mas comun en personas con extras pero con alguna cardiopatia, como tu corazon esta sano, no presentaras nisiquiera salvas de taquicardia ventricular paroxistica. Algo que les recomiendo es siempre chequearse los electrollitos en sangre en un laboratorio ya que algun desequilibrio en estos, junto con las extras puede desencadenar arritmias mortales como la dicha taquicardia y que degenere en fibrilacion ventricular y esto jovenes representa la muerte en un 90%. Pero nada que ver contigo, disculpame si soy un poco brusco al hablar pero es para que entiendas que a ti no te va a pasar nada. Lo de las taquicardias subitas en el caso tuyo se debe a ansiedad o estres ya que no tienes ningun problema del corazon (ni estructural ni electrofisiologico grave). Espero te sientas mejor con esto. chao.