Hola a tod@s
Desde hace tiempo sufro la falta de apetito sexual de mi pareja.
Aunque nos queremos, apenas mantenemos relaciones, una vez al mes o así. El cansancio, los niños (2), el trabajo, el caso es que mi vida sexual solo se alegra un poco en contadas ocasiones de cambio, viajes a sitios nuevos o algún subidón hormonal.
A veces he pensado si con tan poca frecuencia no habrá otra persona y por eso no tiene necesidad ni ganas.
El caso es que también me planteo encontrar alguien en mi misma situación. No solo por compartir experiencias.
Es difícil desde esta perspectiva el plantearse buscar otras alternativas en el sexo.
Pero imagino que habrá mas gente en mi misma situación, que tengan apagado el deseo con su pareja, pero que eso no signifique una ruptura y al mismo tiempo que su cuerpo se encienda con un estimulo nuevo y quien sabe si también aparece mas deseo. No se. El caso es que quien quiera compartir sus inquietudes de forma mas directa o al menos intentarlo puede escribirme a dejaqtvea@hotmail.com
Yo todavía tengo esperanza de que no me abandone el deseo, me siento con mucha energía para el resto de las cosas como para renunciar al placer sexual.
Gracias a tod@s.