hola, te entiendo pere
fectamente ,yo me opere en hace casi 8 meses de una salida de disco en la l5 s1pro no me han fijado con tornillos , yo me opere por lo privado y lo que me han echo es ponerme una protesis completa de disco.la verda es que ya no me duele tanto la espalda pero el nervio ciatico si lo tengo dañado el resultado del electromiograma es que tengo una radiculopatia moderada en fase activa con evolcion a aguda.he echo rehabiltacion pero no me ha dado el resultado esperado ya que voy a peor dia a dia y a eso sumarle la impotencia de que no puedes hacer nad ni siquiera la cama.me handicho que esto no tiene solucion a no ser que la cosa empeore y el nervio se quede necrosado y en ese caso tendrian que operarme yponerme un aparato para estimular el nervio.lo unico es que con la seguridad social por la edad que tenemos tu 32 y yo 30 lo que te dicen es que eres muy joven para darte la incapacidad,yo estoy a la eapera de que me llame el tribunal medico y me valore para ver si me dan la incapacidad no ya que mi mutua pide la incapacidad,espero qeu tengamos suerte ya que la medicina no nos puede ayyudar que noa ayude la seguridad social que para eso esta ya que todos merecemos una viida digna yy en la situacion en la que nos encontramos stamos incapacitados para hacer cualquier tipo de trabajo,solo desearte mucha suerte y que tengas paciencia y asumas lo mejor posible la limitacion que tienes.besos.